
La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura, Aurora Cruz, indicó que hará una campaña alegre, directa, austera y sin aglomeraciones, cuidando la salud de todos y conociendo las necesidades más sentidas de la gente.
Señaló que su preocupación inicial son los adultos mayores, porque detecta en ellos grandes carencias y ocupan apoyo, pero también le duelen las mujeres y los hombres sin trabajo, los egresados universitarios sin posibilidades de empleo, las personas trans, los sindicalizados, entre otras, por lo que no dejará de trabajar un solo día.
Subrayó que ayer lunes fue Día de la Mujer y reconoció que como primera candidata mujer a la gubernatura de Colima por el Partido del Trabajo no dejará de levantar la voz y buscar mejores condiciones de vida para ellas.
Total de Visitas 374310386
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates