*Confirma alcalde que Brenda no regresa al Ayuntamiento
Villa de Álvarez, Col. Las destituciones de directores que se han presentado en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez son por estrategia y con la finalidad de eficientar el servicio a los ciudadanos, justificó el alcalde interino Enrique Monroy Sánchez quien también adelantó que se prevén más cambios dentro del gabinete municipal.
Al respecto, abundó que hubo algunos funcionarios que pidieron permiso para contender en algún puesto de elección popular en la próxima contienda electoral, los cuales ya fueros sustituidos por más personal porque se dieron baja definitiva d sus labores ya que así lo estipulan los estatutos de sus partidos.
En ese sentido, el edil aseguró que el despido de la ex Secretaria del Ayuntamiento Alejandra Quintero así como también del director de Obras Públicas fue únicamente por estrategia para brindar un mejor servicio a la población. “Cuando uno llega a la administración es el responsable de rendir cuentas a la población ante el proceso electoral que se avecina, por ello se debe tener personal al que uno tenga más confianza y sobre todo que cumpla con los objetivos planeados”, expresó.
En otro orden de ideas, Enrique Monroy dijo tener conocimiento de que Brenda Gutiérrez no regresará como alcaldesa puesto que a las instancias legales a las que acudió para solicitar licencia fue de manera definitiva.
En cuanto a las quejas de los ciudadanos por no llevar a cabo la construcción del puente en la calle Nicolás Bravo, explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano es la encargada de construirlo y podría ser en mes y medio cuando inicie.
Comentó que se tendría una inversión federal y estatal.
Finalmente, dijo que el municipio invertirá alrededor de cuatro millones de pesos en algunos daños que dejó el Huracán Jova, los cuales todavía no se han atendido.
Total de Visitas 277728329
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates