?

Me siento arropada por la población colimense: Mely Romero

Administrador Colimapm | Colima | 04/03/2021

*La tónica de esta campaña será la salud de los colimenses *Impulsará el conjuntar voluntades de los tres institutos políticos que la apoyan y más allá, en un respaldo de la ciudadanía *Va por el mayor proyecto para Colima

La precandidata a la gubernatura del estado por la coalición “Vamos Por Colima”, Mely Romero Celis se dijo agradecida por el apoyo que se le está otorgando por los tres partidos políticos que integran esta alianza, el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), pues expresó ahí está la muestra “que cuando hay voluntad y cuando hay auténtico amor por Colima somos capaces de poner a un lado las pequeñas diferencias que hemos tenido en el pasado y trabajar intensamente y poner todo lo mejor de nosotros por lograr, este que es, el mayor proyecto para Colima”.

Luego de solicitar su registro como aspirante a la gubernatura del estado de Colima Mely Romero aseguró que se siente arropada por la ciudadanía en este proceso electoral, “me siento muy bendecida, llena de energía positiva, llena de mucho cariño, llena de motivación”.

Resaltó que viene un gran camino por recorrer, campaña, conjuntar muchas voluntades, ir a hacer equipo con la familia de las tres fuerzas políticas de esta coalición, pero ya no solo son estos tres partidos, es más allá; esta es una gran alianza por la familia de Colima y aquí todas y todos son bienvenidos.

Hizo un llamado a quienes aún no confían o tienen dudas de esta coalición. Aseveró que se debe reflexionar algo muy valioso, “estamos viviendo un momento que significa un reto importante, la situación económica la situación de salud para las y los colimenses, la situación que estamos viviendo políticamente no es sencilla, es un reto mayor y estamos en un momento en el que la decisión que tomemos será fundamental para determinar el futuro de nuestro estado”, externó.

Precisó, que derivado de la contingencia sanitaria que se vive en Colima por la pandemia se estará atendiendo todas las medidas sanitarias, reconoció que durante su registro como candidata, agradece todas las muestras de cariño y empatía hacia su persona, pero dijo “esta no debe ser la tónica de la campaña, debemos tener mucha precaución, tener encuentros más pequeños, inclusive hacer recorridos casa por casa, como lo ha avalado el INE, con dos o tres compañeros, nada más, esa será la tónica, mucho cuidado de mi parte, pero también les pido a todas y a todos que, también, así lo hagamos”.

“Comenzamos un proceso político, el más importante de la vida en nuestro estado de Colima, entonces hay que estar informados, hay que estar participando y opinando propositivamente, que todo será para el estado de Colima”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.