
*Son acusaciones sin sentido, asegura *La guerra sucia empezó desde hace mucho
La precandidata de la candidatura común Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, consideró que las denuncias anunciadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el presunto robo de medicamentos donados al IMSS son acusaciones sin sentidos y que tenemos que mantenernos preparados para ver mucho más de esto durante la campaña que, aunque aún no empieza, ellos ya están con estas actitudes.
Aseguró que esta denuncia no procederá porque la hicieron contra quien resulte responsable “y como no existe pues no procederá”.
Dijo que no debemos distraernos y perder el tiempo en las denuncias presentadas por el PRI “porque no tienen elementos ni pruebas de nada”.
Indicó que se han desgastado durante meses en intentar, a través de denuncias como si eso le diera legitimidad a sus mentiras, querer dañar a una servidora en su imagen y todo lo demás y nunca han logrado mostrar ninguna prueba de nada porque no existe, “porque nosotros siempre hemos hecho las cosas apegadas a la ley”.
Además señaló que “creo ya estamos tan acostumbrados las y los colimenses a sus acciones, ya los conocemos, ya sabemos la forma en la que actúan, creo que están haciendo el tema de manera electoral, desde la forma que lo presentan, como lo presentan, el día que sale su candidata, etc., creo que no debemos distraernos y perder el tiempo en eso…”.
Recordó que en este caso “yo no compre el medicamento, yo no lo done, yo solo fui invitada a este acto, el IMSS en su momento aclaró que se había cumplido con todo el proceso de manera adecuada, en el Congreso (local) se aclaró que ya tenían la documentación que expedía las farmacéuticas o la distribuidora que aclara esta parte de la leyenda y porqué la tenía”.
Reiteró que “me parece que simplemente son acusaciones sin sentidos y que tenemos que mantenernos preparados para ver mucho más de esto durante la campaña obviamente aun no empieza y ellos ya están con estas actitudes”.
Cuestionada si ya comenzó la guerra sucia rumbo a la gubernatura del estado, Indira Vizcaíno mencionó que “comenzó desde hace mucho, la hicieron con mucha intensidad antes que se definiera la pre-candidatura de morena, lo hicieron con mucha intensidad porque su sueño guajiro era que ni siquiera llegara a la pre-candidatura, ahora que vieron que no se logró le bajaron 2 o 3 rayitas y ahora, que estamos a punto de comenzar la campaña, retoman la guerra sucia que seguramente será el pan de todos los días durante esta campaña”.
Dijo que “las y los colimenses estamos cansados de esas dinámicas en las que nos quieren llevar a pelear, en las que nos quieren convencer a base de mentiras.
Aseveró que “yo tengo toda la confianza y tranquilidad de que toda mi vida no he cometido ninguna ilegalidad durante y mucho menos durante los cargos públicos que he tenido de servir a la gente”.
Indira Vizcaíno aseguró que los colimenses somos personas no solo inteligentes, si no que estamos más dispuestos a no permitir que nos quieran engañar, “sacan los rumores para que la gente dude para seguir la ‘chiquimafia’ del poder beneficiándose a costilla de todos nosotros y tener los privilegios”.
Aceptó que si es necesario se apersonará ante las instancias en que fueron presentadas las denuncias, “seré una mujer de cartas abiertas, a mí que me esculquen, no tengo nada que esconder porque he hecho las cosas bien, no se ha notificado porque hicieron una denuncia contra quien resulte responsable y como no existe pues no procederá”.
Total de Visitas 374180893
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates