
Cinco vehículos participaron este jueves por la tarde en un choque por la carretera Colima-Manzanillo, cerca del crucero de Turla, ocasionando el cierre de la carretera con dirección a Manzanillo, en el, cual no se registraron víctimas fatales, ni personas lesionadas de gravedad.
El accidente se suscitó primero con el choque de dos vehículos, una Pick up RAM 1500 y un vehículo perteneciente a la Fiscalía General, al parecer debido a las obras de mantenimiento que ahí se realizan y que, supuestamente, no cuentan con señalización, por lo que la camioneta quedó en el acotamiento de la autopista.
Fue en este mismo lugar en donde, poco después, un automóvil Suzuki Swift y una SUV Renault Duster, circulaban por el mismo tramo, cuando sus conductores al percatarse de accidente no alcanzaron a frenar, por lo que el automovilista de la Renault Duster intentó esquivar las camionetas varadas , lo que ocasionó que le cerrara el paso al Suzuki Swift, que transitaba por el carril de rebase, impactando la camioneta.
Detrás de estos dos vehículos circulaba un tráiler, el cual no alcanzó a frenar chocando con el Suzuki y la Renault principalmente, provocando que las unidades quedaran invadiendo la carretera, causando daños a los vehículos involucrados, pero sin lesionados.
Del accidente y de los vehículos se hizo cargo la Guardia Nacional Batallón Seguridad en Carreteras.
Total de Visitas 374164825
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates