
Comala, Col. El alcalde de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga, dio a conocer que estará enviando al Congreso del Estado una iniciativa para que de mayo a julio de este año se puedan condonar recargos a quienes tengan adeudos atrasados en el pago del impuesto predial y agua potable.
Al respecto dijo que “vamos a enviar al Congreso del Estado la iniciativa, para en mayo hacer efectivo la eliminación de los recargos, como lo hemos venido haciendo normalmente, con la intención de mejorar la recaudación en el municipio”.
Indicó que la intención es que en los meses de mayo, junio y julio, las personas morosas tengan nuevamente la oportunidad de no pagar recargos, pues hay quienes adeudan más de 5 años.
Donaldo Ricardo Zúñiga adelantó que se tiene la intención de en el mes de octubre solicitar nuevamente la autorización para eliminar los recargos en el pago del predial y agua potable en los 2 últimos meses del año.
Hizo un llamado a la población de Comala para que quien no ha pagado el predial, se acerque al ayuntamiento y aproveche el descuento que se aplica en este mes de febrero, que es del 13 por ciento en el pago anual, ya que al final de cuentas ese recurso regresa a la población en servicios, obras y acciones en beneficio de la gente.
Total de Visitas 374189330
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates