
Un grupo de panistas manifestaron su inconformidad debido a la falta de transparencia en la integración de la alianza electoral “Si por Colima” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual señalan que dejó fuera a personas valiosas, por lo que están analizando las diversas propuestas de otros partidos para sumarse a sus filas.
Encabezados por el expresidente municipal interino de Colima, Bernardo Raigosa, el exsenador Víctor Torres Herrera y el exdiputado local Francisco Xavier Maurer Ortiz Monasterio, aseguraron que el proceso de la alianza signada con otros partidos políticos no fue transparente y mucho menos respetuoso de la militancia.
Así mismo señalaron que el actual gobierno federal está reprobado y que se requiere de una fuerza ciudadana que evite que siga haciéndole daño al país.
Los declarantes reiteraron las formas y la simulación realizada por las cúpulas partidistas de Acción Nacional, dejaron fuera a hombres y mujeres valiosos, por lo que analizan diversas propuestas de otros partidos políticos para apoyarlos, no descartando la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano, del también ex panista Leoncio Morán Sánchez, de quien reconocieron como amigo.
Aunque no abundaron si sería a este instituto político al que se sumarían, Aseverando que hacen la protesta como ciudadanos comprometidos con el futuro de Colima y del país.
Total de Visitas 374160145
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates