
Comala, Col. Luego de que se supervisara que la Zona Mágica en Comala se encontraba descuidada y llena de basura, Javier Gutiérrez de la mano con habitantes de Zacualpan realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento del lugar.
El ciudadano dijo que el fin de esta acción realizada de la mano entre la ciudadanía y la iniciativa privada, es para restaurar el espacio turístico y regresarle la magia.
Señaló que el lugar se encontraba totalmente abandonado por lo que se conjuntaron la iniciativa privada y la ciudadanía para realizar acciones en beneficio de la propia sociedad.
Gutiérrez explicó que se logró conseguir patrocinio de pintura y los vecinos de Suchitlán, como ciudadanos “vinieron a apoyarnos en la mano de obra; siempre que conjúntenos gobiernos con ciudadanía e iniciativa privada podemos hacer muchas cosas”.
El ciudadano dijo que la respuesta ciudadana fue satisfactoria, ya que consideró que estos saben que no se puede dejar todo de la mano de los gobiernos porque no hay presupuesto que alcance para realizar acciones.
Refirió que los trabajos hechos en la Zona Mágica fue total limpieza y restauración del kiosco que se encuentra en el lugar, cuya pintura fue patrocinada por dos empresas.
El ciudadano explicó que continuará realizando convenios con la iniciativa privada para beneficiar más lugares públicos.
“Cuando ven que hacemos estas acciones, la iniciativa privada se nos han unido e inclusive pobladores de Comala nos hacen llamados para visitar más lugares que están en este tipo de condiciones”, comentó.
Total de Visitas 374160067
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates