El puente peatonal que se había edificado sobre el libramiento Colima-Manzanillo, a la altura de la empresa manufacturera MACSA y que fue quitado para construir el nuevo paso a desnivel Complejo Administrativo, será reubicado en otro punto que se está analizando actualmente, para lo cual ya se está en pláticas para definir su ubicación.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras, quien señaló que será en los próximos días cuando, en coordinación con el ayuntamiento de Colima se decida el destino final de este puente peatonal para que quede instalado ya el próximo mes.
Cuestionado sobre los posibles puntos en donde puede ser instalado señaló que son puntos que se están escogiendo con el ayuntamiento, “uno de ellos es frente a la central camionera, otro sobre la vía federal que prácticamente debemos tener la anuencia del gobierno federal para poderlo instalar ahí”.
Torres Contreras dio a conocer que otro punto considerado es sobre el tercer anillo periférico, “solo que estamos cuidando la imagen y creemos que no sería conveniente, porque queremos limpiar la imagen y trataremos de hacerlo de manera correcta”.
La primera piedra del puente peatonal MACSA fue colocado el pasado 12 de agosto del año 2010, con una inversión de 4 millones y medio de pesos, para garantizar la seguridad e integridad física de los trabajadores de la empresa Manufacturas Avanzadas de Colima (Macsa), así como los habitantes de la zona noreste de la capital colimense.
Total de Visitas 277691357
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates