El panista Felipe Cruz Borjas adelantó que si en el Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Villa de Álvarez, impone como candidato a la presidencia de ese lugar al esposo de la alcaldesa con licencia Brenda Gutiérrez Vega, Gonzalo García, la perderá.
Señaló que no le parece que en la Villa se vaya a designar el candidato a la presidencia municipal “porque algunos han trabajado y otro no y designarlos para favorecer a algunos no me parece; siempre ha habido convenciones, votaciones y ahora hacerlo de plumazo y dedazo no es correcto”.
Dijo que se acabó la hermandad que había de los militantes “ahora entran gente más voraces y no coinciden con los lineamientos del partido, son personas que llegan gravas, queriendo arrebatar”.
Felipe Cruz Borjas denunció que los grupos que quieren asaltar al PAN son de quien era presidenta municipal (Brenda Gutiérrez) , “quien quiere meter a su esposo a como dé lugar y lo quiere meter sin que hubiera votaciones, de dedazo y eso está incorrecto”.
Aceptó que se verán afectadas las elecciones para el PAN si no corrigen el rumbo, porque de primas a primeras cambiar los lineamientos, si los dieran con previo aviso no se disgustarían algunos precandidatos”.
Indicó que se debe hace runa votación interna para que salga electo el que más simpatice a los panistas.
Cruz Borjas aseguró que está apoyando la candidatura de la diputada federal Yuleni Cortés León, “en cuanto a mis posibilidades, no me meto mucho a lo hondo”.
Indicó que el PAN municipal se está arriesgando a que haya inconformidad o a que se discipline, “en algunas ocasiones hay desbancada, ahora haber que pasa, pero lo que no me parece es que se esté manejando contra la voluntad de los mismos miembros activos y adherentes del PAN y a veces hasta del pueblo, eso está mal”.
Total de Visitas 277695309
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates