Villa de Álvarez, Col. El dirigente municipal del PRI en V de A, Roberto Bravo Flores, dijo que ya son una constante los comentarios de la población en torno a los recursos que fueron invertidos por el Patronato de los Festejos Charrotaurinos, para la construcción del casino, el cual se encuentra a medio terminar, con instalaciones medio hechas, que no cumplieron con las expectativas que los villalvarenses se habían hecho de un lugar digno para enmarcar estas fiestas con más de 155 años de tradición.
Bravo Flores dijo que de acuerdo a un avaluó serio, el edificio no vale los 7.5 millones de pesos que reportaron en la construcción y que fueron aportados por la cervecería que patrocino y apenas alcanza menos de 3 millones.
La gente sigue molesta porque los recibimientos han sido solo para los panistas de todo el estado, cuando por tradición, es un festejo abierto a la población, con recibimientos patrocinados por ganaderos y pueblo , sin embargo , en esta edición de las fiestas, han estado destinados a gente del partido en el poder.
Bravo Flores dijo sin embargo, mientras no tengan quien los ponga en su lugar, los panistas seguirán trabajando como ya es sabido, con desvíos, desfalcos, funcionarios que abandonan sus puestos para andar en campañas políticas y empleados con licencia que solo acuden a cobrar sueldo.
Dijo que es muy lamentable que este 155 aniversario de los festejos fuera convertido en una fiesta panista, sin darle la oportunidad a la población de disfrutar una fiesta tradicional y plural.
Total de Visitas 277715147
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates