Luego de que el delegado en Colima de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Benito García Meléndez, diera a conocer que la inversión por 240 millones de pesos para construir los entronques viales del tercer anillo periférico, se encuentra en riesgo si los proyectos de estas obras no se entregan antes de marzo, el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Alejandro Torres Contreras, aseguró que dichos documentos serán entregados este jueves a la SCT.
Los entronques viales son los de la calle Hidalgo (Hacienda del Carmen) y V. Carranza (en avenida Constitución).
Explicó Torres Contreras que “el proyecto V. Carranza es considerado como mixto, ya que el 50 por ciento va subterráneo (deprimido) y el 50 por ciento arriba, con lo cual no habrá una sobre elevación que va a impactar a los comercios establecidos; mientras que en la ex Hacienda del Carmen (calle Hidalgo) será cien por ciento subterráneo sobre el tercer anillo e Hidalgo va por arriba”.
El funcionario estatal señaló que aunque el jueves se definirá el costo total de los dos proyectos consideró que entre los dos pasos será una inversión de arriba de los 300 millones de pesos.
Consideró que las obras de estos dos pasos viales se estarán iniciando antes que termine el primer semestre del año.
Total de Visitas 277729590
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates