
*Atalanta y Nápoles definen mañana al segundo finalista
Pepe Naranjo | ColimaPM
Turín, Italia. Tras haber tomado ventaja parcial de 2-1 como visitante la semana pasada, el Juventus gestionó hoy martes en casa el empate a cero goles frente al Inter, y eso fue suficiente para avanzar a la final de la Copa Italia, con el global de dos-uno obtenido en Milán.
Consciente de los compromisos decisivos que le vienen en fila, tanto en la Serie A de la Liga Italiana como en la UEFA Champions League, el técnico de la ‘Vecchio Signora’ no empleó a fondo club albinegro, a sabiendas que de mantener las roscas (0-0) e incluso perdiendo por un gol, tenía seguro el boleto a la final de la Coppa.
De cualquier forma, con su comandante en jefe Cristiano Ronaldo en la cancha, la Juve generó por lo menos tres opciones de gol, con Kulusevski, Cuadrado y el propio Cristiano, sin embargo el portero y su defensiva, con oportunas barridas, o la mala definición de los locales, impidieron que abrieran el ostión y se llevaran el triunfo.
Del lado del Inter, poco fue lo que incomodaron la portería del legendario Gianluigi Buffón, que a sus 43 años mantiene la calidad, experiencia y valor para lanzarse a los pies de los delanteros rivales.
Juventus ya tiene el primer boleto de la final en la Copa Italia, y espera rival como segundo finalista, a quien surgirá mañana (13:30 horas, tiempo de México), del encuentro entre Atalanta y el Nápoli, con su delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano como eje del ataque.
Total de Visitas 374118441
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates