
Pepe Naranjo | ColimaPM
Génova, Italia. Nápoles sigue sin la regularidad de los clubes grandes que aspiran a cosas grandes y por el contrario sigue sumido en la inconsistencia, pues lo mismo da un gran partido que al siguiente juega fatal, como hoy sábado en que perdió 2-1 en su visita al Genoa.
El equipo anfitrión fue superior en todas las líneas y con dos goles de Goran Pandev (11' y 26') perfiló un triunfo que pudo ser más amplio, pero Genoa dejó ir por lo menos un par de opciones claras frente al arco del colombiano David Ospina, que poco pudo hacer en las dos anotaciones.
Hasta el minuto 79'Nápoli pudo recortar la diferencia con un disparo cruzado de Matteo Politano, e incluso sobre el límite del tiempo agregado tuvo posibilidad de conseguir la igualada a dos, pero no hubo puntería de la delantera albiceleste, y Genoa se llevó merecidamente las tres unidades.
Poco a poco, se diluye las posibilidades del conjunto que dirige Gattuso para ser campeón y ganar el "scudetto" en la Serie A del fut italiano, y de continuar por esa ruta, podría incluso perder la zona de clasificación a la UEFA Champions League.
Evidentemente, el jugador del partido fue el macedonio Goran Pandev al concretar los dos goles del triunfo genovés, pero igual mérito tuvo el arquero de la escuadra azulgrana Mattia Perin (quien pertenece a la Juventus de Cristiano Ronaldo y está cedido a préstamo), pues detuvo al menos cuatro tiros con etiqueta de gol.
Al momento, la tabla de clasificación está encabezada por Inter con 47 puntos (en 21 partidos), seguido por Milan con 46 y Juventus con 42 (ambos con en 20 juegos), Roma tiene 40 unidades (en 21 partidos).
En el quinto lugar hay triple empate en 37 puntos entre Napoli, Lazio y Atalanta (los dos primeros han jugado 20 partidos y el Atalanta tiene 21 jugados).
Total de Visitas 374121002
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates