?

ENTRE LÍNEAS

CARLOS ÁVALOS GARCÍA | Opinión | 23/02/2012

Atando cabos

La temperatura en el ambiente político amenaza con alcanzar parámetros indescifrables antes de las elecciones. Las recientes declaraciones que Idalia no dio, sino que las tomaron de su Face, le han puesto un sabor especial a los análisis de los especialistas en la materia, como un añadido más a los supositorios con que cerrará la semana, esperando los próximos 7 días candentes.

Si bien es cierto existe una supresión de cuadros Silveristas en las actuales candidaturas, mientras que uno goza “De una partida de madre” de otro, para ser “Toda Sonrisa”, y para que los demás “Hoy así Sonrieran”, la expectativas de triunfar para el PRI en los próximos comicios electorales, parecen desvanecerse.

Es Lógico, sin la presencia de Silverio en el terreno de juego, no hay a quien regresarle el favor, sino solamente a aquellos de segundo nivel que también anduvieron “Ayudando” a lograr los objetivos, pero en el artilugio, flaco favor le harán al partido tricolor de mantenerse las tendencias “designadas”, que no son el resultado de las encuestas, con respecto a las postulaciones de las candidaturas que se avecinan.

Los cuadros políticos de formación Anguianista brillan por su ausencia, pasaron ya casi los tres años, sin que hubiera preocupación de tener la gente que le refuerce el tiempo restante de la administración, viéndose ahora un tricolor comprometido, que estará a expensas del arrastre natural de Enrique Peña Nieto, a quien no le ayudarán absolutamente en nada en el estado, salvo algunas excepciones.

Cual buen ranchero montado en su macho, el líder del PRI en el estado, ha desoído el clamor popular, haciendo de lado las reales expectativas, que si bien no del todo, pero pareciera que existe un entreguismo anticipado de la posiciones, que huele a como si todo ya estuviera concesionado y repartido.

Acción Nacional está a la espera de las fichas que muevan en el Tricolor, pero ya tienen sopesados los rivales, medidos, y con las jugadas armadas para tal o cual, ha resultado a la inversa lo esperado, los priístas perdieron el movimiento, se les acabó el tiempo como en el ajedrez.

Pero hablemos de lo que respecta a Manzanillo. Nabor Ochoa tenía razón cuando hablaba de ganar el carro completo ante los priístas en el consejo municipal, pero lo que no sabíamos era que no se refería a las elecciones, sino a acomodar sus cartas en todas las posiciones municipales donde se tiene ya visto quiénes son sus peones de batalla, yendo al Distrito XI Martín Sánchez Valdivia, al XII Guillermo Topete y al XIII Miguel Salazar Abaroa.

Y el respaldo total para Armida Nuñez para la presidencia, tiene una razón: NO puede dejar llegar a Rogelio Rueda (quien trae bajo la manga dos cartas de recomendación la de Manlio Favio Beltrones y la de Enrique Peña Nieto), porque no quiere levantarle la mano a aquel a quien acusó de mil cosas cuando arribó a la administración como alcalde panista, y lo peor, tener que decir que es la mejor opción, el mejor candidato, así de simple.

CONTINÚA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.