
En caso que las dirigencias nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) no lleguen a un acuerdo sobre el mecanismo de medición de los candidatos a la gubernatura del estado, el Verde Ecologista iría solo en busca del gobierno de Colima, dejando a un lado la alianza “Juntos por un Colima Mejor”.
Así lo dio a conocer el precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza Amezcua quien reconoció que en caso que no haya acuerdos podrían ir solos en busca de la gubernatura.
Cuestionado respecto a los rumores sobre el rompimiento de la alianza “Juntos por un Colima Mejor”, señaló que “no se ha llegado a una decisión, las dirigencias (nacionales de los partidos) están tratando de determinar la forma para que ya se pueda decidir quien encabece esta alianza, si el senador o un servidor”.
Resaltó que es algo que a nosotros, como Partido Verde, como la dirigencia, lo hemos manifestado, “es urgente, hay mucho trabajo político que se debe de hacer, se tienen que desdoblar todos los cargos”.
Mendoza Amezcua consideró que cada día que pasa con la incertidumbre no abona en nada y no ayuda en nada, “entonces esperemos que se encuentre el punto exacto para que permanezca la alianza y de no ser así, la dirigencia del Verde tendrá que tomar una decisión”.
Dijo que la decisión no se ha dado debido a que las dirigencias nacionales del PT y del PVEM no han encontrado el mecanismo de medición que sea validado por ambas partes para que, de esta forma, haya satisfacción del resultado y haya respaldo, entonces en tanto no se llegue a ese acuerdo va estar muy complicado”.
Virgilio Mendoza dijo que espera que impere la civilidad y el acuerdo para que esta importante alianza, que ha despertado interés en la ciudadanía, pueda continuar.
Total de Visitas 374080572
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates