CONTINUACIÓN...
Dícese tras bambalinas, que hasta llegó a decir el aspirante a Senador por el segundo Distrito, que dejaría la candidatura en caso de que no le aseguraran que Armida sería la candidata y Rogelio Rueda fuera el ungido a disputar el sillón de Juárez 100, de ser así, al menos sería congruente Ochoa López.
Pero el asunto no para ahí en relación al apoyo que el Comité Ejecutivo Nacional está dando a ciertos personajes políticos; ¿Podría usted imaginar a un Fernando Moreno Peña como candidato a diputado plurinominal por el Distrito I?... ¿con qué cara se proclamarían un partido unido cuando se han despedazado a través de los medios?...
Aplica el dicho aquel: “no escupas al cielo porque te puede caer en la cara”, ¿aquí es donde se aplican las circunstancias?... ¿O aplicarán entonces las encuestas?... ¿O es cuestión de voluntades?... y si es de voluntades ¿De quién es la voluntad?...
Pero también lo cierto es que si Rogelio Rueda fuera el ungido, Pagaría el precio del ausentismo de 9 años del puerto -3 de diputado federal y 6 de senador- pues los números no lo favorecen en este momento, la tendencia indica que de cada 100, solamente 8 votarían por el hoy senador, 36 lo haría por Virgilio, mientras que el resto no quiere saber nada de ninguno de los dos, o sea 56.
Y mientras en el seno del tricolor siguen en la disputa, al interior de Acción Nacional, se mueven los hilos de la conveniencia, y si no se quieren entre ellos, al menos se quieren poner de acuerdo al parecer, y todo indica que el equipo comienza a formarse alrededor de Virgilio Mendoza, con una Gretel Culin que suena para el Distrito XI, una Gabriela Benavides, que a pesar de sus sentimientos encontrados puede ir aún al XII, y un Víctor Granados que en el XIII buscará hacer un mejor papel buscando una diputación, que una presidencia a la cual no le alcanza, con todo esto es obvio que Isidro Estrada ni sus luces, porque si alguien pensaba agotar una posibilidad con este último ¿Qué puede hacer alguien que aparte de que no paga sus cuotas, ni gente tiene?... La pregunta del millón es: ¿Entonces quién chinga a quién?... Aquí parece como aquella sátira del reloj vendido barato para darlo caro: Chinga aquel, chingo yo, chinga tu y chinga tu… último comprador, que bien puede ser tu mamá también… Pero por hoy el espacio se termina y como dijo Don Chuyaco…¡Adió!
Total de Visitas 277566128
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates