* Los cheques que le hacían firmar oscilan entre los 28 mil pesos, mientras a ella únicamente le entregaban 8 mil.
Villa de Álvarez, Col. La ex secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez Alejandra Quintero Negrete, acudió al Ayuntamiento en compañía de un notario público para entrar a su oficina e iniciar con sus labores como funcionaria, sin embargo le fue negada la ocupación del cargo ya que se encontraba Víctor Chapa Farías en su lugar.
Al filo de las 11 de la mañana, arribó a la comuna donde después de intentar entrar a su oficina explicó a los medios de comunicación que únicamente el notario público Amador Aguilar Gaitán dio fe de que se le negó ocupar su lugar como secretaria ya que Víctor Chapa quien según funge como encargado de despacho se encontraba ahí, esto sin mostrar documento alguno que lo avale como tal.
Alejandra Quintero expuso a los medios de comunicación que tenía cosas personales en la oficina las cuales no estaban y desconocía donde podrían estar.
Reafirmó que fue despido injustificado y a pesar de ello intentó hablar con el alcalde interino Enrique Monroy Sánchez, sin embargo hizo saber que no le ha dado la cara, al igual que el Oficial Mayor José Luis Michel. “Solamente bajan la cara”, expresó.
Recordó que tiene desde la administración pasada colaborando y fue invitada por Brenda Gutiérrez a laborar.
Al cuestionarle sobre si Brenda Gutiérrez Vega pudo haber propiciado su despido, se limitó hablar al respecto, pues indicó que ese tema y el adeudo lo dejará en manos de sus abogados.
No obstante, reconoció que los cheques que le hacían firmar oscilan entre los 28 mil pesos, mientras a ella únicamente le entregaban 8 mil.
Descartó que el motivo sean diferencias o pérdida de confianza por parte del alcalde, pues aseguró que siempre había tenido comunicación con él.
Total de Visitas 277562540
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates