El pasado viernes 17 de este mes se suspendió el servicio de agua en las instalaciones del CENDI “Tierra y Libertad” en Colima, de la colonia Santa Elena, dio a conocer la directora general del Instituto de Educación Inicial del Estado de Colima (CENDI), Evangelina Bustamante Morales.
Así mismo comento que cuentan con un convenio que no fue respetado por parte del director de CIAPACOV, Oscar Valencia Montes, el cual no ha querido formalizar dicho documento.
Bustamante Morales declaro que al no respetar este convenio están afectando a la educación de nuestros niños; “están siendo afectados 500 niños de preescolar y primaria”.
Argumento que sin el servicio de agua no podrá funcionar de manera normal dicho plantel y se verán en la necesidad de suspender actividades ya que el agua es primordial en las funciones del plantel y el agua no se le puede negar a nadie; menos afectar a la educación de los niños.
Este martes, la comisión de padres de familia (ASEPAF) visitará al gobernador para pedirle su intervención en el caso, porque de no restablecerse el servicio hoy mismo, no se podrá tener actividades a partir de este miércoles por lo que se suspenderán las clases y será hasta nuevo aviso cuando se reinicien.
Con esta suspensión de labores, debido a la falta del servicio de agua, se está afectando a 500 niños de Colima.
Total de Visitas 277512750
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates