Manzanillo, Col.- Por primera vez, este domingo fueron cerrados los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas, en la delegación Las Brisas, para que los ciudadanos y turistas aprovecharan ese espacio para realizar actividades recreativas, culturales y sobre todo de convivencia familiar.
En punto de las 8 de la mañana la alcaldesa interina, Rosario Yeme López, cortó el listón inaugural para que las más de quinientas personas que se dieron cita desde muy temprano aprovecharan los casi 3 kilómetros de vialidad que fueron cerrados en beneficio de sus familias.
Los vehículos que circulaban por las laterales o de baja velocidad fueron pocos, pero los carriles centrales y las amplias banquetas de casi 4 metros de ancho fueron tomadas por los ciudadanos que llevaban sus patines, patinetas, bicicletas, sus mascotas y simplemente para caminar en familia.
Al final, la directora de Turismo Municipal, Margarita Sánchez Acevedo, informó que más de dos mil 500 personas estuvieron en la vía recreativa que por primera vez se habilita; “actividad que resultó todo un éxito como también el operativo de seguridad con elementos de Tránsito y Policía Municipal”.
En el acto inaugural, la presidenta municipal interina, Rosario Yeme, comentó que este tipo de actividad se habrá de llevar a cabo al menos cada 15 días como una forma de fomentar la integridad de la familia y que los ciudadanos realicen actividades físicas que contribuyan a mejorar su salud.
Para finalizar, agradeció la participación del Pentatlón, la Universidad de Colima, así como otras instituciones que se hicieron presentes junto con los cientos de manzanillenses que se llevaron a sus hijos a caminar y disfrutar el domingo en familia.
Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1 | Email: ultraproducciones@hotmail.com
Total de Visitas 277516455
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates