
La diputada local, Ana Karen Hernández Aceves, dio a conocer su registro como precandidata a la diputación federal por el distrito número 2, correspondiente a los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Minatitlán.
En este sentido, recordó que desde el 2012, ha acompañado el proyecto transformador del Presidente Andrés Manuel López Obrador, siguiendo la encomienda de recorrer casa por casa, pues “sólo de esta manera se puede construir el bienestar de las mujeres y hombres”.
Pese a no haber llegado al Poder Legislativo del Estado por el Partido Morena, dijo que sus ideales se han mantenido congruentes con los principios de la Cuarta Transformación, por lo que desde el 2018, año en que fue electa como representante popular, se ha dedicado a luchar por el bienestar de las y los colimenses, al oponerse a las prácticas desleales que perjudican el desarrollo del estado.
“No aprobé deuda alguna, ni he avalado saqueos ni he sido comparsa de este régimen local de corrupción e injusticia. Por mantener esa actitud, he sido víctima de violencia política por parte de la mafia del poder local y sus aliados en Partidos satélites”, manifestó.
La legisladora morenista aseguró que “hoy comienza una etapa, que implica varios pasos en los que seguiré caminando firme, en contra de diatribas, comentarios y ataques sistemáticos en contra de mujeres que buscamos la transformación de Colima”.
Total de Visitas 373891305
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates