

*Las alianzas más importantes se harán con los colimenses
La precandidata de la Candidatura Común Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, llamó a la unidad en torno a Morena para este próximo proceso electoral, lamentando que la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera haya renunciado al partido luego que tuvo la confianza del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para competir en las elecciones del 2018.
La precandidata recordó que en ese año Claudia Yáñez fue electa de la misma forma en que ahora se selecciona la precandidatura a la gubernatura en Morena, “es decir por encuesta, no tiene argumentos para decir cómo pone por delante un interés personal antes que el interés de todos los colimenses que es la transformación de nuestro estado, la transformación profunda y verdadera de nuestro estado, cuando eso es lo que se ha venido motivando y lo que se nos ha venido enseñando desde la Cuarta Transformación y desde Morena”.
Vizcaíno Silva aclaró que respeta la decisión tomada por la diputada federal, “es algo que siempre vamos a respetar, yo voy me a mantener, primero, en el llamado a la unidad de todos los militantes y simpatizantes de Morena, pero también de todas y todos aquellos que anhelemos el cambio verdadero para Colima”.
Insistió que es un momento en donde más allá de proyectos personales, más allá de intereses personales, “tenemos que poner en el centro de la discusión lo que Colima merece y lo que realmente está en juego -que- es la transformación del estado de Colima”.
Resaltó que también es importante que se sepa “quienes somos, dónde estamos y con quién contamos de verdad, que quienes se sumen a la Cuarta Transformación y que quienes estén participando en la Cuarta Transformación sean aquellas mujeres y hombres que de corazón, de convicción están dispuestos a aportar la parte que les toque para lograr el Colima que queremos y merecemos y que no sea solo de los dientes para afuera y si ahora la señora (Claudia Yáñez) decidió que su interés personal está por encima de más de 700 mil colimenses, pues que, bueno que lo sabemos ahora que hace menos daño, a que lo hubiésemos sabido después”.
Respecto a si afecta o no a Morena y a su candidatura la salida de estos militantes, Indira Vizcaíno precisó que las alianzas más importantes se harán con las y los colimenses, porque son mayoría los colimenses que quieren un cambio verdadero y creen en la transformación profunda que Morena está ofreciendo en este proceso electoral y en este sentido, el daño que se puede hacer por alguien que busca un interés personal es mínimo por no decir que no afecta.
Total de Visitas 487931527
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates