
Aunque ya hay pláticas con varios aspirantes a los diversos cargos de elección popular, será en el mes de enero cuando el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) esté definiendo las candidaturas a las diputaciones locales y alcaldías, aseguró Gabriela Benavides Cobos, dirigente estatal.
Así mismo señaló que quienes aspiren a tener una candidatura quienes pretendan ser postulados “de entrada que sean hombres y mujeres cercanos y con trabajo a favor de la gente, que ya conozcan el municipio que piensan representar, que hayan recorrido el territorio, que la gente los identifique, que tengan un trabajo probado, que tengan valores que coincidan con los que nosotros tenemos “.
Agregó que “queremos ser propositivos, queremos ser la mejor opción para la gente, evidentemente respetaremos las candidaturas que por ley nos marca, que tienen que ser jóvenes y mujeres”.
Gabriela Benavides recordó que “tenemos ya registrado un precandidato a la diputación federal por el segundo distrito, y en su momento podrá hacer campaña, el doctor (Miguel) Becerra de Tecomán, que va de la mano con Abraham Velásquez, de Manzanillo. Eso es lo que se ha podido determinar hasta este momento”.
Total de Visitas 373897493
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates