
*El tema de sanidad es lo más importante, asegura *No queremos regresar al semáforo epidemiológico rojo
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Felipe de Jesús Santana Linares, aseguró que los agremiados a esta cámara se encuentran preparados para los eventos para recibir el año nuevo, pero anteponiendo las medidas sanitarias, ya que la salud es lo más importante.
“Estamos preparados y estamos preparados en el tema de sanidad que es lo más importante, eso es lo que nos preocupa más, la satisfacción de salud que puedan llegar a tener quienes nos visitan”, refirió.
El dirigente de los restauranteros organizados mencionó que “estábamos revisando el tema del semáforo epidemiológico, porque se dijo que estábamos en anaranjado y a nada del rojo, por lo que pedimos formalmente información a la Secretaría de Salud y a la COESPRIS, porque queremos saber la situación actual del semáforo ya que sería importante estar en la realidad del contexto”.
Dijo que se encuentran preocupados “ya que, obviamente, no quisiéramos llegar a ese punto (de regresar a semáforo rojo), ya que los restauranteros estamos haciendo nuestra parte y espero que la sociedad también la esté haciendo”.
Informó que en el tema económico han sido días movidos para el sector, “han sido días en que la gente está apoyando a los restaurantes y estamos muy agradecidos, por lo cual nosotros estamos redoblando esfuerzos para que todas las medidas sanitarias se sigan cumpliendo”.
Dijo que se tiene una muy buena expectativa para este cierre de año en el tema económico, “pero a la vez nos preocupa que la gente, al andar en la calle o nos llegue a visitar también se esté cuidando, por lo que redoblamos esfuerzos para que no dejemos de cuidarnos y no dejemos que el tema de salud en algún momento sea catastrófico”, indicó el presidente de la CANIRAC delegación Colima.
Total de Visitas 373828606
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates