?

PT rechaza proceso donde Morena “intenta imponer una propuesta de cuestionada reputación” en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/12/2020

*Se deslinda del partido Morena, pero no así de la Cuarta Transformación y de su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador *Firma convenio de coalición con el Partido Verde Ecologista

Joel Padilla Peña, senador, aspirante a la gubernatura del estado y representante del Partido del Trabajo, aseveró que su partido rechaza el proceso en donde Morena intenta imponer una propuesta a la gubernatura de Colima, de cuestionada reputación y que pone en riesgo los principios de la Cuarta Transformación.

Pues, dijo, se ha caracterizado por su falta de congruencia, que cambia de partido sin importar los principios éticos y ha utilizado la deslealtad con tal de conseguir sus intereses personales.

En este tenor, tras la publicación de una carta abierta en sus redes sociales, denominada “A la opinión pública”, el senador enfatizó que “hoy, ante gobiernos insensibles que no han sabido aprovechar los recursos públicos para atender las prioridades de los diferentes segmentos de la población. Gobiernos que han privilegiado sus intereses personales y de grupo antes que los intereses colectivos. Gobiernos que han utilizado los cargos para hacer negocios y enriquecerse a costa de erosionar el bienestar de los colimenses”.

“El PT como partido político tiene claridad que el poder emana del pueblo y debe beneficiar al pueblo. El PT entiende que la política es el arte de construir consensos que generen acciones colectivas que beneficien a la comunidad y no sólo a unos cuantos. El PT siempre ha tenido como principio que la política es un instrumento de la gente, para la gente y por la gente, impulsando acciones que garanticen a la población a vivir dignamente y se asegure el desarrollo integral del estado”, indicó.

Puntualizó, también que “en la coyuntura de la renovación de la gubernatura en el proceso electoral del 2021, el PT asume su responsabilidad y de forma proactiva alza su voz y se manifiesta en contra de un proceso en donde MORENA ha sido influido por grupos de interés, porque tenemos que decirlo y denunciarlo, buscan imponer una propuesta que pone en riesgo los principios de la Cuarta Transformación,  a una propuesta de cuestionada reputación,  de dudosa honestidad, que se ha caracterizado por  su falta de congruencia, que cambia de partido sin importar los principios éticos y ha utilizado la deslealtad con tal de conseguir sus intereses personales”.

Ante ello, precisó, “tan cómplice es quien mata la vaca como quien le agarra la pata, por ello, el PT no puede ser cómplice del nefasto error de proponer a una propuesta que dirija y administre los recursos públicos de los colimenses teniendo procesos legales por denuncias de corrupción, y acreditando con hechos que usa los cargos públicos para beneficiarse, olvidándose de servir a la gente”.

Es por eso, subrayó, el PT se deslinda del proceso de Morena y propone a los colimenses una opción de alternancia, sensible a las necesidades de los diferentes sectores sociales, productivos y culturales, una opción confiable a los electores, que dé certidumbre por su congruencia, capacidad, honestidad y visión de futuro.

Además, el PT propone encabezar un proyecto de gobierno de coalición serio, que asuma el reto de impulsar una real transformación de la realidad colimense, que asuma el poder y lo ponga al servicio de la gente atendiendo sus prioridades.

Destacó que no están ni estarán en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, “seguimos siendo parte de la Cuarta Transformación y seguiremos apoyando sus esfuerzos por cambiar al país. Estamos en contra de quien pretende encabezar los destinos de los colimenses y usar el poder en su beneficio”.

Reiteró que su compromiso es por impulsar un proyecto de gobierno que garantice el desarrollo de Colima, genere calidad de vida a su gente y ofrezca las condiciones para que cada uno logren su realización personal, con un gobierno de acreditada honestidad, solvencia moral, experiencia, manejo responsable de los recursos públicos, liderazgo y con capacidad para conducir el destino de la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.