

La vicepresidente de la Fundación Romero-Abaroa, María Elena Abaroa López invitó a toda la población colimense que se sienta angustiada, triste, molesta, asustada, o en soledad a que participen en el proyecto “Teléfono Amigo” con el que personas capacitadas estarán siendo oídos de sus inquietudes y sentimientos para poderlos apoyar.
Consideró que en todo momento como seres humanos se requiere ser escuchado, pero con la contingencia sanitaria que se vive en el mundo entero debido a la pandemia de Covid-19 estas situaciones de angustia, miedo, soledad, etc., se han incrementado y las personas requieren ser escuchadas y acompañadas ya sea de manera psicológica o espiritual.
María Santillán, Hermana Misionera Eucarística de María Inmaculada, precisó que este proyecto amigo, es para toda persona que lo necesite, no importa la edad ni sexo, considerando que en estos tiempos todos requieren ser escuchados.
El programa de apoyo, señaló, se estará realizando vía telefónica, pero también a través de la aplicación WhatsApp, o por Facebook o correo electrónico, pues lo que se requiere es que toda aquella persona que necesite ser escuchada tenga el apoyo necesario, además de que es totalmente gratuito.
Las personas serán atendidas por voluntarios capacitados, que darán su tiempo para poder apoyar y acompañar a quien así lo requiera, reiteró.
Este programa de apoyo tendrá un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche, a través de los teléfonos 312-266-6934 y 312-266-6935.
Total de Visitas 487846078
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates