
En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, el titular del grupo de apoyo comunitario Suchitlán es mi Tierra, José Guadalupe Ávalos de la Cruz, agradeció el apoyo que se ha recibido por parte de Miguel Ángel Galindo Barragan para atender necesidades de las personas que integran dicho grupo.
El grupo denominado Suchitlán es mi Tierra ya habían recurrido al Ayuntamiento de Comala para hacer estas gestiones y no obtuvieron respuesta.
José Guadalupe Ávalos, afirmó que ya tenía tiempo solicitando apoyo, sin embargo, con el único contacto que obtuvo respuesta fue con Miguel Ángel Galindo. "Lo contacté y al día siguiente ya teníamos respuesta y la donación de equipo para unas personas con discapacidad".
Dijo que en el grupo comunitario al que pertenece no cuentan con oficinas, ni apoyo y lo que se hace es ir directamente con las personas que solicitan apoyo, para gestionar "o buscar la manera de que estás personas tengan lo que necesitan, como medicamento, sillas de ruedas, andaderas, bastones, etc". Ante esto se han enfrentado muchas veces al rechazo, sobre todo del Ayuntamiento.
Finalmente aseguró que han encontrado el apoyo negado por parte de las autoridades en Miguel Ángel Galindo, quien incluso los ha apoyado en la compra de gas, pago de luz, etc. "Hemos tocado puertas y solo hemos encontrado respaldo en Miguel Ángel", concluyó.
Total de Visitas 373620983
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates