?

“Búscame, Somos Pequeños Comerciantes”, iniciativa en redes que busca ayudar a vendedores vulnerables

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2020

“Búscame Somos Pequeños Comerciantes” es una iniciativa que busca a través de la red social Facebook ayudar publicitariamente a aquellos hombres y mujeres vulnerables que desde sus casas se encuentran emprendiendo un negocio en tiempos de pandemia.

Este nuevo proyecto a diferencia de otros grupos de ventas ya existentes en Facebook, tiene como propósito el apoyar a estas familias no sólo una vez, sino estar en constante comunicación, buscando y asesorando con alternativas de publicidad como son: entrevistas, flayers, fotografías, videos y diseños gráficos.

Así que si deseas darte a conocer y no sabes sobre tecnología y tampoco tienes los recursos para poder contratar algún tipo de publicidad, contacta por Facebook https://www.facebook.com/B%C3%BAscame-Somos-Peque%C3%B1os-Comerciantes-  a este grupo de jóvenes que están dispuestos a ayudarte de manera gratuita.

La iniciativa forma parte de uno de los proyectos que llevan a cabo alumnos de la Escuela Estatal de Cuadros, impartida por el Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), un programa de capacitación priista y modelo formativo de excelencia en materia de habilidades políticas, liderazgo social y trabajo en equipo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.