*Aún no son los tiempos para definir las precandidaturas
El diputado priísta Enrique Rojas Orozco, no negó que tenga aspiraciones para contender por la alcaldía de Villa de Álvarez, sin embargo descartó que sea ya el precandidato a este cargo por parte del Revolucionario Institucional.
Recientemente se mencionó que el priísta ya era el precandidato a la alcaldía de la Villa por el PRI, mientras que su compañero en el Congreso Alfredo Hernández de Nueva Alianza, estaría con él en la planilla como síndico municipal.
Cuestionado sobre este tema en particular, el diputado, dijo que aún no son los tiempos para definir las precandidaturas, pues será el próximo 20 de febrero cuando se expida la convocatoria.
“Entonces tendremos un lapso de semana y media para que se hagan los registros, entonces en ese sentido, nosotros estamos muy atentos y estoy claro que el partido fijo reglas y que una de las herramientas serán las encuestas”, señaló.
Dijo estar consciente que el PRI, está aplicando encuestas a la ciudadanía para ver la aceptación que tiene cada uno de los aspirantes a los diversos cargos, por lo que aceptará los resultados de las mismas.
Con respecto a las alianzas, dijo no estar cerrado a dialogar con los partidos políticos como Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, sin embargo puntualizó que la decisión de coaligarse queda en manos del partido, tanto estatal como municipal.
“En la Villa se ha venido platicando con Nueva Alianza, pero son decisiones que el Partido habrá que tomar, en lo particular tenemos una gran amistad con el profesor Alfredo y con el dirigente Esteban Meneses, pero la decisión será del partido, porque son ellos los encargados de tomar estas decisiones”
Afirmó que por el momento sigue su trabajo como diputado sin distraerse, señalando que siempre buscará el beneficio para todos los habitantes.
Total de Visitas 277307363
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates