*Felipe Calderón está dispuesto a todo para favorecer a su partido, el PAN
El dirigente del PRI en el estado, Martín Flores Castañeda, afirmó que la remoción del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, FEPADE, así como el nombramiento de una nueva titular con poca experiencia en la materia, “es un duro golpe a las instituciones democráticas que genera incertidumbre en torno al proceso electoral”.
El dirigente priista dijo coincidir con los las versiones que indican que el titular de la FEPADE fue cesado porque no cedió a presiones del Ejecutivo Federal en torno a la validez del proceso electoral en el estado de Michoacán.
Martín Flores dijo que con la remoción del titular de la FEPADE “el presidente Felipe Calderón muestra una vez más que está dispuesto a usar todos los medios para favorecer a su partido, el PAN, así como para perfilar la intensificación de la guerra sucia contra el PRI”.
Refirió que el cambio en la FEPADE en pleno proceso electoral “genera incertidumbre y es un atentado a la vida institucional y a la democracia que los mexicanos construimos todos los días”.
Flores Castañeda dijo que el presidente Calderón debe sacar las manos del proceso electoral, pues está obligado a mantener una actitud imparcial y apegada a derecho.
Total de Visitas 277311939
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates