
El dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, lamentó la reducción de más de 7 mil millones de pesos del presupuesto federal para el estado de Colima en 2021, pues ello frenará obras y acciones en beneficio de los colimenses.
Aseguró que esta reducción de más de 7 mil millones de pesos, juntando todos los rubros, definitivamente va a frenar obras, sobre todo en infraestructura carretera”.
Consideró que mientras más recursos se le inviertan a un estado, eso en teoría se vería reflejado en mayor infraestructura, mayor desarrollo, más progreso tanto para el estado como para sus habitantes, apuntó el dirigente aliancista.
Pinto Torres expresó que se tendrán que hacer maravillas con el presupuesto y seguir impulsando a los sectores más vulnerables del estado.
Definitivamente el 2021 será un gran reto para el Gobierno del Estado y para los ayuntamientos, tendrán que solventar y salvaguardar muchas situaciones antes de tomar una decisión, “ahora sí para aplicar el presupuesto, van a tener que pensarlo 2 veces en qué obra o rubro van a invertir”.
Javier Pinto aseguró que como Nueva Alianza, a través de su diputada local en el Congreso del Estado estarán atentos al aterrizaje que se le dará al presupuesto, pues se tendrá que hacer más con menos.
Consideró que el tema de la pandemia del Covid-19, la seguridad y generación de empleo, son temas sensibles y deben ser prioridad, desgraciadamente parece que no vamos a tener los recursos necesarios para realizar las acciones necesarias en ese sentido.
Total de Visitas 373525173
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates