
Armería, Col. Con sus propios recursos el presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, adquirió mil litros de leche para regalarla a 500 familias de las colonias Ferrocarril, Independencia y parte de la comunidad de Cofradía de Juárez.
En un recorrido por diversas calles de las colonias antes mencionadas, Bueno Arceo entregó casa por casa a todas las personas que se acercaban solicitando el apoyo de la leche, por lo que el munícipe personalmente les hacía la entrega, a lo que muchas de las familias le agradecieron por esta ayuda.
Salvador Bueno comentó que estas acciones las viene haciendo y las continuará durante toda su administración, “el ayudar a los demás es algo que nace y yo lo llevo desde siempre, es por eso que busco el cómo ayudar a toda mi gente, la que me dio la confianza de estar aquí como presidente municipal”.
Agregó que esta actividad no es la única que va a realizar durante su administración como presidente municipal, “habrá muchas más, con la mitad de mi sueldo que cada quincena dono para adquirir diversas cosas y los recursos que aporto de mi trabajo personal seguiré ayudando a mi gente”.
Total de Visitas 373488695
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates