

*Para el municipio es una obra necesaria *Por lo menos cada semana se registra un accidente de tráiler en el libramiento Ejército Mexicano
Aunque dijo no conocer de manera detallada el proyecto del Libramiento ‘Colima Vía Rápida’, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, consideró que se necesita la participación del municipio por lo menos para mejorar condiciones que permitan la operación de ese libramiento.
Señaló que se debe tomar en cuenta a todos, particularmente a los transportistas, “para nosotros como municipio sí es obra necesaria, no sé en qué condiciones se hace la obra, pero casi una vez a la semana hay un accidente de tráiler en el libramiento Ejercito Mexicano y genera condiciones de riesgo”.
Recordó que hace unos días hubo la salida de la carretera de un tráiler en el Crucero que va hacia Pihuamo, “entonces la cantidad de tráileres que transitan por la zona urbana de Colima representan los riesgos”.
‘Locho’ Morán indicó que es necesario evitar el tránsito de la carga pesada por la ciudad de Colima, “obviamente hay que hacerlo cuidando a todos los interesados y se debe cuidar, también, que ese paso libramiento no genere costo adicional a ciudadanía del estado y municipio y generar acuerdos con los transportistas que permitan seguir prestando el servicio en mejores condiciones que ahora tienen; se trata que se beneficie todo mundo”.
Total de Visitas 487657617
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates