

Luego que el secretario de Hacienda del gobierno de la República respaldara la construcción del Libramiento ‘Colima Vía Rápida’, la diputada local de Morena, Claudia Aguirre, aseguró que su fracción no se opone a la generación de obras en a entidad, pero consideró que primero se debe tener los dictámenes y permisos antes de que el Congreso lo pueda avalar.
Subrayó que no se oponen a que haya obra o empleos y que se mejore la infraestructura en el Estado, “jamás estaré en contra, solo tenemos que ver por los intereses del pueblo de Colima”.
Claudia Aguirre explico que sería algo irresponsable, “claro que se quiere obra para al estado y trabajo para las empresas locales, también quitar del tránsito de largo itinerario que tantos accidentes provocan, pero no se puede dar un sí después de un estudio que se realizó, se debe tener dictámenes y permisos para poder empezar a trabajarlo”.
Aunque aclaró que no considera viable este proyecto, estará al pendiente y se esperarán los permisos correspondientes, “son las observaciones que se hacen para su construcción”.
Total de Visitas 487657591
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates