Villa de Álvarez,Col. El dirigente municipal del PRI de Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores hablo de los 35 millones de pesos que no han sido justificados en la cuenta pública del municipio, lo que habla de un desvió que debe ser aclarado por quienes tienen responsabilidad, en este caso, la alcaldesa con licencia, Brenda Gutiérrez Vega.
Dijo que este caso ya había sido denunciado en su momento por los regidores del PRI y al tratarse de una cantidad considerable, no se puede esconder tan fácilmente, ya que se trata de casi el 20 por ciento del presupuesto que maneja la comuna.
En otro tema, el dirigente del tricolor hablo de la destitución del titular de la Fepade, puesto que ya está siendo ocupado por una persona que no cuenta con la experiencia necesaria en asuntos de tipo electoral. En este sentido, dijo que esta remoción del Fiscal es por demás injustificada y arbitraria, pese a que se pidió una explicación de este cambio, no se obtuvo la repuesta convincente.
Otro de los temas que fueron abordados por el dirigente del PRI V de A, fue la visita que el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno hará de nueva cuenta al municipio, para el arranque de obra en la colonia san José, donde ciudadanos recibirán una vez más, los apoyos de un gobierno sensible, que trabaja de manera equitativa en todas y cada una de las colonias y comunidades de la Entidad.
Total de Visitas 277443122
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates