*Quiero ser diputado pero como empleado de la sociedad: Óscar Valdovinos
Como una iniciativa de un grupo de ciudadanos convencido que solo se puede lograr una mejor comunidad si todos realizamos nuestra tarea, hace tres años se organizó el movimiento ciudadano Por Colima, que preside Óscar Valdovinos Anguiano, por lo cual sus integrantes festejaron el tercer aniversario de su formación.
En el evento diversos líderes de sectores y asociaciones de los barrios, colonias y comunidades del municipio brindaron todo el apoyo al presidente del movimiento ciudadano Por Colima para cualquier acción que quiera emprender en el presente y en el futuro “así como trabajamos en su momento para llevar, y con mucho orgullo, a nuestro amigo Mario Anguiano a la gubernatura, también está listo el movimiento ciudadano Por Colima, para apoyar a Óscar Valdovinos Anguiano que estoy seguro que va a llegar muy lejos, de eso no tenemos la menor duda en este movimiento”, dijo el integrante Ruperto Cruz, respaldado por los demás integrantes.
Al tomar la palabra el presidente del movimiento ciudadano Por Colima, Óscar Valdovinos, agradeció a los integrantes del movimiento por el apoyo recibido y el trabajo que se ha realizado.
Aseguró que Colima es nuestra mejor causa, ya que me vio crecer y crecí con la ciudad; “lo que nosotros hacemos a través del movimiento ciudadano es solo un granito de arena, pues hay muchas cosas por hacer”.
Valdovinos Anguiano aceptó que está buscando la candidatura a la diputación local por el tercer distrito de Colima, pero aclaró: “yo no quiero ser su diputado, yo quiero ser su empleado, porque si me dan nuevamente el empleo que busco, la sociedad es quien me está pagando”.
Dijo que debemos ser claros, he buscado, a través del trabajo, pedirles a ustedes un nuevo empleo, como ya lo he dicho mi interés es llegar al Congreso, pero no ser uno más de los 25 diputados, “lo que busco es ser el empleado de las personas a quien represente en el legislativo, no quiero ser su diputado, quiero ser el empleado de las personas que represento”.
Aclaró que “hay una diferencia entre ser su diputado y ponderarnos por encima de quien nos debemos a entender que ser empleado es atender, hasta el límite de fuerzas, a la sociedad”.
Óscar Valdovinos expresó estar convencido de que el que ayuda nunca estorba, y mis compañeros y amigos también están convencidos de este principio.
El presidente de Por Colima señaló que hoy por hoy somos más los buenos, somos más los que queremos un Colima seguro, un Colima con prosperidad, que ofrezca mejores oportunidades a nuestros jóvenes y nuestros hijos que los que busca denotar y ese es el esfuerzo cotidiano del movimiento.
Agradeció a la zona rural, a la zona urbana, a los barrios y colonias por estar presentes en el movimiento ciudadano Por Colima.
En otro orden de ideas indicó que estamos conscientes que la tarea de gobierno debe ser la que genere e impulse las condiciones sociales, económicas y políticas para que las generaciones actuales tengan mejores oportunidades que las anteriores”.
Óscar Valdovinos se dijo convencido de que la sociedad es la impulsora de los grandes cambios, la generadora de oportunidades para que una nación trascienda y para que un estado y un municipio mejore, pues sin la acción y exigencia de la sociedad civil y la ciudadanía los gobiernos seguirán pensando en la tesis en que todo es percepción”.
Total de Visitas 277197461
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates