En el Congreso del Estado, se realizan trabajos, para poder reforzar la seguridad, así lo dio a conocer el oficial mayor de este poder en el estado, Roberto Alcaráz Andrade.
Entre las medidas de seguridad que se están adoptando se encuentran, la colocación de esclusas para la detección de metales, cámaras de video vigilancia que funcionarán las 24 horas y el sellado de las puertas.
Cuestionado sobre el particular, Alcaraz Andrade, dijo que aún no conocía cuánto costará todo el proyecto de remodelación, sin embargo afirma que se va a tener un control estricto en los dos accesos al inmueble.
“Este modelo comenzó por etapas y los trabajos arrancaron desde el año pasado, con la construcción primeramente de una escalera de salida de emergencia en el tercer nivel, por la parte norte del inmueble, que da a la calle Los Regalado y se está por iniciar la colocación de otra escalera por el lado sur”, afirmó.
El oficial mayor, destacó que estas medidas se toman para salvaguardar la integración tanto del personal que trabaja, como del que ingresa diariamente al inmueble, asegurando que estas medidas que se toman, operan ya en otros estados de la República.
“Aquí entra mucha gente que trae morrales, trae portafolios y la verdad son medidas de seguridad necesarias hoy en día”, finalizó.
Total de Visitas 277155913
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates