*Dispuesto a someterse a antidoping, pues no tiene nada que esconder
Luego de asegurar que el 20 de febrero saldrá la convocatoria para elegir a los candidatos a las alcaldías por parte del Partido Revolucionario Institucional, el actual diputado del PRI, Enrique Rojas Orozco se declaró listo para la contienda.
Confirmó que siguen firmes sus aspiraciones para registrarse y contender por este cargo en Villa de Álvarez.
Para Enrique Rojas, no hay nada que esconder de su parte, pues asegura que se ha venido trabajando de cerca con los ciudadanos de Villa de Álvarez, por lo que dijo estar dispuesto a someterse, incluso a exámenes de control y confianza.
“Soy el primero que me apunto para que nos hagan antidoping, para que nos hagan cualquier examen físico, además soy el presidente de la Comisión de Salud y en un acto de congruencia, no tengo ningún problema en nada de eso”, expuso.
Aseguró que es correcto que todo aspirante a cualquier cargo de elección popular se pueda someter a este tipo de análisis, mostrándose confiado que en el PRI, ningún candidato tendría problema en este sentido.
Dijo que será cuestión del Partido Político el decidir aplicarlos o no.
“Pero yo no tengo ningún problema con eso, en Villa de Álvarez nos conocen, nací a una cuadra del Jardín de Villa de Álvarez y a través de estos 37 años eh recorrido cada uno de los Barrios y Colonias hemos recorrido también las Comunidades, por eso estamos muy tranquilos y contentos”, expuso.
Y continuó mencionando que “estamos listos para participar, sabemos cuáles son los problemas de Villa de Álvarez, hemos estado atentos a las soluciones, porque verdaderamente ese es nuestro adversario, los problemas del municipio, no son mis compañeros políticos”, expuso.
Sin embargo, el ahora diputado, dijo saber de los mecanismos que se tomarán en cuenta por parte del PRI para elegir a los candidatos, señalando que se han encuestado a diferentes perfiles, por lo que “serán los propios ciudadanos los encargados de decir a quién quieren de candidato, y nosotros tenemos que someternos a ese juicio, pero nosotros estamos tranquilos pues hemos recibido muchas muestras de apoyo”, dijo.
Enrique Rojas, aunque no negó sus aspiraciones, fue claro al decir que por el momento seguirá trabajando desde el Congreso para seguir dando resultados a los villalvarences.
“Nosotros seguimos con nuestra agenda normal, contentos y presentando más programas y proyectos en beneficio de todos…estamos contentos, trabajando y nos queda claro que en cuanto lleguen los tiempos legales estaremos levantando la mano para participar”, finalizó.
Total de Visitas 277151961
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates