
* Iván Cruz González para alcalde y Rafael Cruz Navarro para diputado local
Coquimatlán, Col. El Comité Estatal Colima del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en voz de su presidente Mariano Trillo Quiroz, dio a conocer a sus precandidatos a diputado local, presidente municipal y síndico del municipio de Coquimatlán, responsabilidades que recaen sobre Rafael Cruz Navarro, Iván Cruz González y Manuel Pizano Ramos respectivamente.
Trillo Quiroz dijo que con esto inicia la presentación de sus precandidatos a los ayuntamientos y diputaciones locales, “en el Partido Verde estamos privilegiando en estas candidaturas de los jóvenes ya que somos un partido de jóvenes y los invitamos al proyecto político para que sean protagonistas como candidatos y no queremos que vengan a acarrear sillas y acomodar mesas, sino que sean candidatos porque confiamos en los jóvenes.
El dirigente partidista aseguró que con la figura de Iván Cruz González como precandidato a presidente municipal y de Rafael como candidato a diputado se tendrá una planilla ganadora en el municipio de Coquimatlán.
Al tomar la palabra el precandidato a la alcaldía, Iván Cruz González, dijo que los funcionarios de Coquimatlán pueden y deben hacer más por los que menos tienen y es por ello que quiere contender por la presidencia municipal.
Dijo que su compromiso como presidente municipal de Coquimatlán, será mantener la línea de trabajo de que las familias consigan artículos de primera necesidad a precios bajos, para que obtengan beneficios directos que les permitan vivir mejor.
Mientras que el candidato a diputado local, Rafael Cruz Navarro, quien actualmente es regidor del ayuntamiento de Coquimatlán, recordó que ha realizado un trabajo responsable y respondiendo a las expectativas de la gente que confió en su persona en las pasadas elecciones, en donde obtuvo alrededor de mil votos.
Destacó que como regidor parte de su sueldo lo invierte para subsidiar a la gente de escasos recursos en mercancía de canasta básica.
Recordó que hace una semana los tortilleros de Coquimatlán anunciaron un incremento a la tortilla de dos pesos, “estaba a trece pesos y aun así lo incrementaron por lo que de inmediato me di a la tarea de comprar la tortilla y subsidiarla para las personas de escasos recursos, a quienes se les siguió dando a 13 pesos, pero a partir de esta semana la estaré otorgando a once pesos y a partir de este martes la estaré dando a 10 pesos”.
De esta manera es como yo le respondo a la gente para que confíen en quienes si trabajamos a favor de la población.
Mientras que el precandidato a síndico municipal, Manuel Pizano Ramos, dijo que pretende desarrollar un proyecto de desarrollo rural, urbano y social y aseguró que “el que es perico en donde sea es verde y con esto digo que tengo toda la plena capacidad para que podamos dirigir los destinos de Coquimatlán en un entorno que vaya acoplado a las necesidades sociales, creando los satisfactores reales que vengan a resolver esas necesidades sociales”.
Aseguró que hay mucho que hacer por Coquimatlán.
En este evento estuvo presente el presidente del Partido en Coquimatlán, José Álvarez Gil.
Total de Visitas 319374570
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates