Cientos de colimenses salieron la mañana de este domingo para participar en la marcha por la Paz “La Flama de la Fe”, convocada por la iglesia de Colima en voz del sacerdote Óscar Llamas, la cual fue encabezada por el Obispo de ésta diócesis José Luis Amezcua Melgoza y el Secretario de Educación en el Estado, Federico Rangel Lozano, representante del Gobernador Mario Anguiano Moreno.
Esta marcha por la Paz inició en la Piedra Lisa, en donde el obispo portó la antorcha representativa de “La Flama de la Fe”, misma que fue pasando de mano en mano mientras los cientos de ciudadanos recorrían el circuito comprendido por Calzada Galván, avenida Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Miguel Galindo, Constitución en donde el representante del gobernador, Federico Rangel Lozano, recibió la antorcha para terminar el recorrido en la Plazoleta Hidalgo, a un costado del Templo de San Felipe de Jesús (el Beaterio).
Al finalizar esta caminata, el Obispo José Luis Amezcua Melgoza invitó a los asistentes a que puedan sentirse fortalecidos practicando los valores que oímos frecuentemente en los medios de comunicación, “pero que nos cuesta un poco más de trabajo llevarlos a cabo”.
“Llevar a cabo con actitudes concretas los valores es algo que nos va ayudando a fortalecer el cuerpo y el espíritu para que seamos capaces de acciones, inclusive heroicas como lo hizo San Felipe de Jesús”, consideró.
En esta marcha por la Paz “La Flama de la Fe” participaron diputados, funcionarios públicos estatales, federales y municipales, precandidatos y la población en general.
Total de Visitas 277112246
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates