*Los precandidatos al Senado por la coalición PRI-PVEM sostuvieron dos reuniones privadas con integrantes de la estructura de ambas organizaciones priistas
Este viernes los precandidatos de la coalición PRI-PVEM al Senado de la República, Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López, sostuvieron dos reuniones privadas con la estructura del Movimiento Territorial y del Frente Juvenil Revolucionario, con quienes sostuvieron un diálogo de acercamiento.
En la primera reunión Ignacio Peralta expresó su agradecimiento al PRI por permitirle participar en política, en la administración pública y ahora en la precampaña para el Senado.
Por su parte Nabor Ochoa López afirmó que en la medida en que los priistas se convencidos del proyecto durante la precampaña, podrán convencer a la demás gente una vez que inicie el tiempo de la campaña.
Más adelante, ante un grupo de jóvenes entusiastas de distintos municipios del estado, los dos precandidatos expresaron su compromiso por mantener una gran cercanía con los jóvenes priistas,
En el acto, Ignacio Peralta expuso que para que los políticos puedan entender el presente necesitan entender primero a la juventud, dado que “mañana ellos serán responsables de todo”.
Insistió en que “debemos preguntarnos si las oportunidades que necesitan los jóvenes de México son las mismas que tiene un joven de cualquier otro país”.
Por su parte, Nabor Ochoa López dijo estar convencido en que debe haber más participación política de los jóvenes priistas, a la vez que destacó el trabajo que realiza el Frente Juvenil Revolucionario en todo el estado.
Cabe destacar que ambas reuniones forman parte de las actividades y reuniones internas de precampaña, que desde hace días realizan coordinadamente Ignacio Peralta Sánchez y Nabor Ochoa López.
Total de Visitas 277151675
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates