
*Su titular, Aarón Cortés, refirió que respaldan la exigencia de la organización ciudadana ¿Cómo Vamos Colima?
Sobre falta de transparencia del Congreso del Estado, el Presidente en Colima de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Aarón Cortés Navares, hizo un llamado al Poder Legislativo a atender de manera urgente y aclarar que los recursos de los colimenses se estén usando correctamente.
Refirió que ese es su posicionamiento, luego de ponderar la exigencia de la organización ciudadana ¿Cómo Vamos Colima?, por lo que subrayó que la cámara que dirige estará al pendiente de lo que suceda respecto a dichas denuncias.
El líder empresarial expresó que es un tema bastante preocupante, que se llegue a ese nivel de exigir cuentas claras; aclaró que no se debe olvidar que es una obligación y una ley que tienen que cumplir las autoridades y que gracias a trabajos como los de ¿Cómo Vamos Colima?, se está al pendiente de eso.
Indicó que la labor de vigilancia de las autoridades locales que realiza la organización ciudadana, es honorable, por lo que se congratuló del trabajo que realizan.
Añadió que deja mucho que desear el actuar de las leyes, siendo el Congreso del Estado el que debe ser garante de ello, ya que se encargan de legislar por el bien de todos y hoy estar atrasándose o incumpliendo en temas de cuentas públicas o de transparencia de la misma con los recursos públicos de los colimenses, acotó.
Finalmente, agregó que resulta reprobatorio para su gremio y reiteró el respaldo a ¿Cómo Vamos Colima? por haber alzado la voz.
Total de Visitas 373418456
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates