
Pepe Naranjo | ColimaPM
Fieles que acuden cada martes al Santuario Católico en la comunidad de Lo De Villa, Colima para cumplir la devoción al Señor de la Expiración, piden mayor conciencia a padres y madres de familia que acuden con niños, sobre todo bebés en carreolas, para evitar exponerlos a un eventual contagio del Coronavirus COVID19.
En un mensaje a de texto esto fue lo que me compartieron hace un momento:
“Buenas tardes don Pepe Naranjo, lo voy a distraer un poco, haber (sic) si por favor hace un comentario:
Su servidor va a Rancho de Villa cada martes por la mañana y la verdad se me hace un crimen que dejen pasar matrimonios con su bebé recién nacido en carreola.
Con el de hoy ya van 3 martes que veo y no quise publicarlo yo por no tener problemas, pero creo esos papás deben tener conciencia de lo que estamos viviendo (Pandemia).
Es por la propia seguridad de esos bebes, ya le hice el comentario a un periódico, pero usted tiene mil maneras de comunicarse, gracias, bonita tarde”.
Agregó que a pesar de que hay un filtro al ingreso del recinto religioso, y no se permite el ingreso a menores de edad, muchas madres y padres de familia acuden con niños pequeños, inclusos bebés de brazos, lo que constituye un riesgo latente de un eventual contagio, pues por su edad esos bebés no pueden (ni deben) utilizar cubrebocas.
Total de Visitas 373418456
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates