
Con el objetivo de reactivar la actividad económica del país como lo ha venido haciendo desde 2013, y a fin de contrarrestar los efectos generados por la enfermedad SARS-CoV2 (COVID-19), el SAT realizará su tradicional sorteo fiscal en el cual se repartirán 500 millones de pesos en premios.
Cabe señalar que este sorteo fiscal incentiva el consumo razonado, mismo que estará incluyendo por primera vez, dentro de los ganadores, a los micro y pequeños comercios registrados en el Buen Fin que hayan reportado ingresos acumulables en el ejercicio 2019, iguales o menores a 5 millones de pesos, también participan todos los RIF.
En este sorteo pueden participar Las operaciones de compra desde $250 pesos, realizadas entre el 9 y el 16 de noviembre con medios de pago electrónicos participantes en los comercios registrados en el sitio www.elbuenfin.org de la Secretaría de Economía. Los micro y pequeños comercios que se hayan registrado en el sitio www.elbuenfin.org, que al menos reciban una venta con tarjeta de crédito o débito de $250 pesos a través de sus terminales punto de venta durante el periodo del 9 al 16 de noviembre.
Para participar en este sorteo, durante el periodo del 9 y el 16 de noviembre, sólo paga con tarjeta de crédito o débito tus compras en establecimientos registrados en www.elbuenfin.org, puedes ser uno de los afortunados ganadores. También si vendes bienes o prestas algún servicio, recibiendo pagos con tarjeta de crédito o débito a través de tu TPV (Terminal Punto de Venta) y cuentas con: Clave de RFC válida y activa. Opinión de cumplimiento positiva. Medios de contacto activos para Buzón Tributario.
Las bases y condiciones de participación podrán ser consultadas en el minisitio del sorteo www.gob.mx/sat.
Si eres consumidor o un comercio registrado en el portal del Buen Fin, no tienes que inscribirte, suscribirte o pagar algún boleto para participar en el Sorteo.
Total de Visitas 373368120
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates