
*Quiero seguir sirviendo a mi municipio desde cualquier ámbito, asegura *Trabajo en contacto con la población para ser gestora de sus necesidades
Villa de Álvarez, Col. La síndica municipal del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, consideró que los tres años que dura una administración municipal no es suficiente para hacer lo necesario para mejorar las condiciones de la ciudadanía.
Resaltó que “no son suficientes tres años para poder hacer lo necesario, pero obviamente es parte del proceso, del camino que puede uno tener y en la administración hemos tenido mucha apertura para poder cambiar cosas que queremos”.
Heredia Guzmán indicó que con el objetivo de ser gestora de las necesidades de la población “he estado en contacto con las personas, con los presidentes de los comités de barrio y con la población en general haciendo lo que me corresponde dentro del cabildo, como son propuestas, puntos de acuerdo para poder mejorar las condiciones del municipio”.
Luego de señalar que he estado trabajando en cada una de las colonias al pendiente de las áreas municipales, de las áreas de uso común desde el punto de vista legal, la síndica villalvarense señaló que quiere seguir sirviendo a la ciudadanía del municipio desde cualquier ámbito.
“Siempre he comentado que si tengo toda la intención de seguir sirviendo a mi municipio desde cualquier ámbito… el trabajo cercano a la gente no es de ahorita, esto es desde que llegamos a la administración y con las funciones que se me han encomendado como síndica municipal”.
Recordó que “he estado trabajando en cada una de las colonias porque parte de mis funciones es estar al pendiente de las áreas municipales, de las áreas de uso común desde el punto de vista legal y en ese sentido siempre he estado al pendiente”.
Total de Visitas 373416935
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates