
Coahuayana, Mich. Este jueves por la mañana, el magisterio democrático de la Sección XVIII de la CNTE, efectúa una movilización pacífica en la que tomaron las oficinas de Rentas del Gobierno de Michoacán en los municipios de Aquila, Coahuayana y Coalcomán, como una medida de presión para lograr que el Gobierno de Michoacán de respuesta a sus demandas, entre las que destacan las económicas con la exigencia del pago de adeudos que se tienen con los maestros.
En Coahuayana el magisterio democrático en el Palacio Municipal solo permite la entrada a las personas que van a los cajeros bancarios, “para no afectar a la gente que necesita sacar dinero pues son los únicos cajeros en el municipio”.
En tanto, desde el municipio de Chinicuila reportan sin novedad, indicando que todas las dependencias municipales, estatales y federales trabajan con normalidad.
El magisterio democrático de la Sección XVIII de la CNTE reitera que su lucha es defensa de la educación pública y de los derechos de los trabajadores.
Total de Visitas 373332552
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates