
Pepe Naranjo | ColimaPM
A pesar de jugar feo y mal, a Barcelona le bastaron un par de goles (Lionel Messi en penal al 05’ y Gerard Piqué de cabeza al 65’) para vencer 2-1 a un Dynamo de Kiev que respondió mucho mejor de las expectativas previas.
Fue un partido donde las principales figuras fueron los dos porteros: Marc André ter Stegen por los catalanes y un juvenil de 18 años que jugó apenas su segundo partido.
El cancerbero holandés del Barsa atajó cuatro tiros con etiqueta de gol, aunque en el tanto recibido tuvo cierta falla al rechazar en corto y al frente, para la anotación de Kiev por conducto de Tsygankov (75’)
Por su parte, el novel arquero del Dynamo Ruslan Neshcheret tuvo varias atajadas, la mas espectacular un tiro directo de Messi que iba justo al ángulo, mandando a tiro de esquina.
El francés Antoine Griezmann inició con el club culé, pero pasó desapercibido; tuvo una opción de gol y erró increíblemente.
A pesar del regular desempeño en la actual Champions League, a Barcelona le ha alcanzado para sumar tres victorias en igual número de juegos, para llevar marcha perfecta con 9 puntos de 9 disputados.
Total de Visitas 373373255
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates