
Cuauhtémoc, Col. El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, solicitará licencia ante el cabildo para ausentarse del cargo el próximo 10 de diciembre, con lo cual iniciará su búsqueda para estar presente en las boletas electorales del 2021 como candidato al gobierno del estado.
Como anteriormente COLIMAPM lo dio a conocer, el edil cuauhtemense declaró que sería en el mes de diciembre cuando se separaría del cargo, pero no especificó, en aquella ocasión, una fecha exacta.
A decir del propio Rafael Mendoza su proyecto es para aparecer como candidato independiente en las boletas electorales, por lo que la solicitud que presentará será por tiempo indefinido, para dedicarse de lleno a la realización de su proyecto para ser candidato a gobernador del estado de Colima.
El alcalde de Cuauhtémoc afirmó que buscará ser candidato a la gubernatura por la vía independiente, “sin partidos políticos, ni compromisos con grupos políticos”, destacó.
Mendoza Godínez, reiteró su deseo de convertirse en el próximo gobernador del Estado, por lo que luego de ratificar sus aspiraciones, habló de sus fortalezas y respaldo que tiene de la sociedad.
El actual edil de Cuauhtémoc fue diputado local y actualmente se desempeña como presidente municipal de Cuauhtémoc por segunda ocasión, a donde llegó por la voluntad popular al ser reelecto en el pasado proceso electoral por las siglas del Partido Acción Nacional.
Destacó el edil que una vez que presente la solicitud de licencia para separarse del cargo, si ésta es aprobada por el Cabildo, legalmente quedará como presidente municipal Julio Borja Cárdenas, quien le acompañó en la planilla como Presidente Municipal Suplente.
Total de Visitas 373330329
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates