
Al señalar que las negociaciones para el incremento salarial de la base trabajadora con el Ayuntamiento capitalino, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima (STSHAC) Héctor Arturo León Alam confió en que se llegue a buen término, pues hay gran disposición del alcalde Leoncio Morán Sánchez de cumplirle a los trabajadores.
Expresó que aunque reconoce que el tiempo se agota, al estar ya a cuatro quincenas para que concluya el año y hay incertidumbre entre los trabajadores, León Alam precisó que se están haciendo los cálculos para la modificación del presupuesto que implica algunos aspectos importantes que el cabildo debe aprobar.
No dudando, dijo, que al final de las negociaciones el incremento se logrará asi como un buen acuerdo para pago de retroactivo.
Refirió que se ve un presidente municipal con una gran disposición de cumplirle a los trabajadores lo mismo que a la oficial mayor que hace todo el trabajo técnico para presentarle al presidente y el cabildo este estudio correspondiente y llegar a un acuerdo tanto con el sindicato como con el presidente.
Esto, para posteriormente, presentarlo al cabildo para que sea debidamente aprobado y concluir con el pago del 5.3 por ciento de incremento salarial y prestaciones de trabajadores tal como de manera homologada corresponde por el logro que tuvo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).
Reiteró que van por buen camino y al final se verán beneficiados todos los trabajadores del Ayuntamiento, de ambos sindicatos.
Total de Visitas 373330784
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates