
*Ramaderos registran fuerte caída en sus ingresos
Coquimatlán, Col. Luego de señalar que solo el 50 por ciento de las enramadas del balneario Los Amiales, en Coquimatlán, están trabajando, el representante de los ramaderos Andrés Orozco Larios, señaló que se ha registrado una caída del 70 por ciento de visitantes al balneario.
Luego de haber permanecido durante varios meses cerrado el balneario al público en general debido a la pandemia por el Covid 19, hace apenas un mes fue reabierto pero no se ha permitido que la gente se bañe en el río, prestando solamente el servicio de restaurante.
Al respecto comentó que debido a estas restricciones mucha gente se molesta, ya que no se le permite bañarse o ingresar al rio y se termina retirando del lugar sin dejar un consumo en estos comercios.
Andrés Orozco Larios mencionó que son alrededor de 40 negocios divididos en la parte sur y norte del balneario ubicadas en este lugar, donde solo están abriendo el 50% de las enramadas, 20 comercios actualmente.
Anunció que sostendrán una reunión con el ayuntamiento de Coquimatlán para plantear alguna solución a este problema, “ya que se están perdiendo muchos ingresos, por lo que es posible poder manejar un plan B para realizar una reactivación económica en este lugar”.
Lamentó que esta situación solo se esté presentando en el balneario de los Amiales, ya que en otros balnearios no tiene los mismos protocolos ni las mismas medias de salud que se tienen en este.
Total de Visitas 373330069
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates